Sobre nosotros

Autofer, Concesionario Renault y Dacia en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Madrid zona Norte.

Descubre todas las ofertas que tenemos en la Gama Renault 2015 y Gama DACIA 2015, Km 0, Vehículos de Ocasión, SegundaMano, Vehículos Industriales, Renting Coches Empresas.

Servicio de posventa oficial Renault, Recambios, Piezas y Accesorios Renault, Recogida y Entrega de Vehículos, Vehículos de Sustitución.

En nuestro Taller Reparamos Todas las Marcas y tenemos Precios ¡Anticrisis!

Solicitanos descuentos y promociones exclusivas para mantener en forma tu coche.

Conózcanos

Autofer Alcobendas

Calle Marqués de la Valdavia, 111 · 28100 Alcobendas(Madrid)

Ven a conocer nuestra amplia exposición de vehículos de Ocasión.

Parking para clientes.

Autofer San Sebastian de los Reyes

Av de Somosierra, 22 · 28703 San Sebastián de los Reyes(Madrid)

Av de Somosierra, 20 · 28703 San Sebastián de los Reyes(Madrid)

Taller multimarca y nueva exposición de coches nuevos y seminuevos

Actualidad

Ola de calor: 10 consejos para proteger a tu coche y sus ocupantes Ola de calor: 10 consejos para proteger a tu coche y sus ocupantes

Hace unos días dijeron que en Zaragoza va a hacer más calor que en El Cairo (Egipto). Eso es mucho decir, pero es que estamos en plena ola de calor, el momento justo para anotar estos 10 consejos para proteger a tu coche y sus ocupantes de las altas temperaturas.

Ver más
Renault presenta la 'Bandera FeliZiudad', una certificación que evalúa la calidad de vida de un barrio Renault presenta la 'Bandera FeliZiudad', una certificación que evalúa la calidad de vida de un barrio

El grupo Renault, en el marco de su estrategia para fomentar la movilidad sostenible, ha presentado la iniciativa 'Bandera FeliZiudad', junto con EIT InnoEnergy, con el fin de evaluar la calidad de vida de los barrios.

Ver más
Renault presenta Nuevo Clio: el icono se renueva una vez más Renault presenta Nuevo Clio: el icono se renueva una vez más

Tras casi tres décadas de éxito, Clio se presenta, completamente renovado, una vez más. La 5ª generación de este icono mundial llega en un momento de gran aceptación del modelo, ya que las ventas de la 4ª generación han aumentado sistemáticamente desde 2012, año a año, a nivel mundial, europeo y también en el mercado español.

Ver más
Consejos para conducir de forma segura en verano Consejos para conducir de forma segura en verano

La época estival es ideal para disfrutar de largos viajes en coche. Las horas de luz son muchas y las condiciones de la vía son las más seguras del año. Sin embargo, algunas condiciones meteorológicas del verano, como el calor y el sol, son factores de riesgo cuyo peligro puede minimizarse observando algunos consejos para conducir en verano.

Ver más
Aire acondicionado en el coche: consejos para su buen uso y mantenimiento Aire acondicionado en el coche: consejos para su buen uso y mantenimiento

El calor se acerca y va siendo hora de revisar el sistema de aire acondicionado de tu coche. ¿Funciona? ¿Sabes cómo identificar sus problemas? Echa un vistazo y sigue estos consejos para saber usarlo y ponerlo a punto antes de la llegada del verano.

Ver más
Nuevo Renault Clio obtiene las 5 estrellas Euro NCAP Nuevo Renault Clio obtiene las 5 estrellas Euro NCAP

La quinta generación del mítico Renault Clio, que se comercializará en breve, se revela desde ya como uno de los coches urbanos más seguros jamás probados por Euro NCAP. Se convierte así en el 22º vehículo del Grupo Renault en recibir la nota máxima de 5 estrellas.

Ver más
Renault Ez-Flex y La Poste ensayan el reparto del "último kilómetro" Renault Ez-Flex y La Poste ensayan el reparto del "último kilómetro"

El Grupo Renault presenta en el “Viva Technology Show”, que se celebra del 16 al 18 de mayo de 2019 en París, un ensayo dinámico de su vehículo comercial ligero EZ-FLEX.

Ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies