Vehículos nuevos

Renault Megane R.S. 275

  • Megane R.S. 275
  • Megane R.S. 275
  • Megane R.S. 275
  • Megane R.S. 275
  • Megane R.S. 275
  • Megane R.S. 275

Información general

275 cv de puro placer

Ambiente & diseño R.S.

Tal como se ha afirmado, el estilo del Megane R.S. gana todavía más dinamismo con la nueva identidad de diseño de la marca. El nuevo capó integra el logotipo de Renault agrandado y evidenciado por el fondo negro brillante.

R.S.: dos letras que te hacen entrar en un universo deportivo y de sensaciones. Quedan por apreciar las líneas llamativas y con clase de su carrocería, directamente inspiradas en la competición y que nos transmiten su performance y sus éxitos. ¡El Mégane R.S. está en la pole position!

Prestaciones y chasis R.S.

Vive cada día las sensaciones de una auténtica conducción deportiva... ¿Es un sueño? En absoluto. El Mégane R.S. te invita a vivir una realidad espectacular: la de su motor 2.0 gasolina 16V turbo flexible, potente, con nervio. La de sus rendimientos fuera de lo común. La de sus sensaciones intensas...

En la cima de la gama Mégane, la versión R.S. ha sido diseñada para ofrecer un placer de conducción máximo. Con un diferencial de deslizamiento limitado, un tren delantero con pivote independiente y una elección entre dos chasis (Sport o Cup), sólo tienes que disfrutar de su excelente chasis y de los altos rendimientos del motor.

Tecnología a bordo

El Megane R.S. está sobre equipado, mantiene su posición de vanguardia y te inicia en el pilotaje tecnológico. Sistema multimedia Renault R-Link con gran sonido Bose®, tarjeta manos libres, contador analógico, cámara trasera, ¡toma el control!

Aumenta todavía más la seguridad en carretera gracias al Visio System®, un auténtico ángel de la guarda... Una tecnología que simplifica la vida del conductor para dejar que se concentre en lo esencial: el placer.

El Megane R.S. reúne un conjunto de tecnologías que ilustran el saber hacer de Renault Sport.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×